Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Subscribirse

Contactar

Dirección: C/Los Avellanos, 20 35018 Las Palmas de G.C. Tfno: 928 436 908 e-mail: reitec@reitec.es

ACTIVIDAD COMERCIAL EN TENERIFE


Desde el pasado mes de noviembre contamos con un técnico comercial de forma permanente en la isla, con el fin de ampliar nuestra cobertura y mejorar nuestro servicio en la zona. Pretendemos cubrir las necesidades de asesoramiento técnico, venta y formación en los equipos y sistemas de nuestras principales distribuciones oficiales, OMRON, SMC, EMOTRON y PROMINENT.

La persona que hemos seleccionado, Francisco Díaz, dispone de una amplia experiencia en el sector industrial, y durante el tiempo que lleva con nosotros se ha formado adecuadamente para poder prestar un servicio de venta y asistencia técnica acorde a las necesidades de nuestros clientes.

A diferencia de otras empresas distribuidoras, REITEC sigue manteniendo el nivel de stock en equipos tan necesarios como pueden ser variadores de velocidad, autómatas, controladores de temperatura, inductivos, fotocélulas, válvulas, tubo neumático, racores, etc. Incluso se ha ido ampliando durante este año por el material que hemos ido depositando en el almacén de Tenerife para dar un servicio ágil y rápido.

En este tiempo se ha realizado ya varias instalaciones industriales, con el suministro y programación de varias autómatas y pantallas táctiles adaptados a las necesidades del cliente, y la ejecución de auditorías energéticas con el objeto de mejorar la eficiencia y el ahorro energético.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes, la confianza que han depositado en nosotros y asegurarles que seguiremos trabajando para cumplir con sus expectativas.

Comments are closed.