Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Subscribirse

Contactar

Dirección: C/Los Avellanos, 20 35018 Las Palmas de G.C. Tfno: 928 436 908 e-mail: reitec@reitec.es

SOPORTE TECNICO OMRON myOmron

myOmron, nuestro conocimiento a su alcance

Omron ha creado una nueva plataforma «on line» diseñada para ofrecer a los clientes un acceso directo a la experiencia de Omron en el campo de automatización industrial. myOmron es un portal Web con múltiples funciones confeccionado para ayudar a los usuarios con información, soporte y consejos interactivos enviados directamente a su escritorio.

myKnowledge

Uno de los dos principales recursos disponiblews actualmente en myOmron.com es myKnowledge, que cuenta con información sobre productos y sus aplicaciones y, asimismo, incluye preguntas más frecuentes, notas técnicas, documentos técnicos, diseños de muestra, etc. Sus fuentes directas son el soporte que proporcionan los ingenieros de Omron a los clientes, y resulta extremadamente fácil realizar búsquedas, de modo que los usuarios obtengan la información que necesiten en el menor tiempo posible. Hay también una herramienta de traducción de Google para que se puedan leer los artículos en casi cualquier idioma

myQuestions

El otro recurso importante disponible es myQuestions. Se invita a que los usuarios se registren en el sitio Web para beneficiarse de los servicios adicionales, como myQuestions, que permite que los clientes obtengan respuestas específicas de los ingenieros de Omron

myQuestions está totalmente integrado con myKnowledge, de modo que el sistema primero busca si existe algún artículo que responda la consulta. Si no, el usuario puede enviar un correo electrónico al equipo de ingenieros de Omron que le enviará una respuesta. En la mayoría de los casos, ésta también se incorporará a myKnowledge para ampliar aún más la base de datos. El sistema envía notificaciones automáticamente a los usuarios registrados cuando hay disponibles nuevas actualizaciones.

Regístrese de forma gratuita en www.myomron.com.

Mas informacion en Myomron

1 comentario sobre SOPORTE TECNICO OMRON myOmron

  • Faustino Rodríguez

    Hola:
    Soy un profesor del IES Julián Marías de VALLADOLID,uso el cx supervisor 2.1(15) y tengo problemas para realizar un scrips, con la variable $second, en vbasic me dice que hay un erros en el $ no reconoce el punto, si lo hago cx supervisos lo reconoce y compila, pero al ejecutarlo, me sale el error del $.
    Esperando su respuesta le saludo atentamente
    Faustino