Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Subscribirse

Contactar

Dirección: C/Los Avellanos, 20 35018 Las Palmas de G.C. Tfno: 928 436 908 e-mail: reitec@reitec.es

SERIE E3AS NUEVAS FORMAS DE USAR FOTOCELULAS REFLECTANTES

Los nuevos sensores E3AS proporcionan la distancia de detección más larga de 1.500 mm en su clase, con el cuerpo más pequeño y el primer recubrimiento antiincrustante de la industria para una revolucionaria facilidad de uso.
  • Un rango de detección más amplio de 50 a 1,500 mm libera a los usuarios de seleccionar sensores dependiendo de la distancia de detección. 
  • La detección estable de varias piezas de trabajo reduce el tiempo de evaluación y ajuste. 
  • El cuerpo compacto elimina las restricciones en las ubicaciones de instalación.

Los sensores fotoeléctricos reflectantes convencionales tienen problemas que pueden limitar su rango de aplicación, como distancias de detección cortas, posible detección falsa debido al efecto de los colores de la pieza de trabajo y gran tamaño.

La serie E3AS adopta el método TOF (tiempo de vuelo), que resuelve efectivamente estos problemas para una mayor versatilidad. Los sensores E3AS se pueden usar, por ejemplo, en líneas de transporte de alta mezcla que transportan productos de varios colores y formas, y líneas de montaje con espacio restringido para la instalación del sensor. El primer recubrimiento antiincrustante de la industria en la superficie de detección reduce la detección falsa y la frecuencia de mantenimiento en entornos donde se dispersa aceite o polvo, o se genera vapor.

e3as revestimiento antiincrustante banner sol

Características y Beneficios:

1. El cuerpo más pequeño y la distancia de detección más larga de 1.500 mm en su clase.  La serie E3AS, con un amplio rango de detección de 50 a 1.500 mm, elimina la necesidad de seleccionar diferentes sensores según la aplicación. Los usuarios pueden seleccionar un modelo con una carcasa de metal o plástico para cumplir con los requisitos del entorno de instalación. Su pequeño tamaño permite la instalación en espacios reducidos.

2. La detección de diferentes colores y materiales permite una evaluación y ajuste rápidos.  Con sensores fotoeléctricos convencionales, se requería una evaluación o posicionamiento previo para cada objeto sensor. La serie E3AS detecta objetos de detección que varían en colores y materiales según la distancia establecida, reduciendo el tiempo de evaluación y ajuste.

3. El primer recubrimiento antiincrustante de la industria evita la contaminación en la superficie de detección (patente pendiente). El revestimiento antiincrustante en la superficie de detección de la serie E3AS evita que las gotas de agua, aceite y polvo se adhieran a la superficie de detección y evita que la lente se empañe también. Esto reduce la detección falsa y la frecuencia de limpieza.

4. Las tecnologías de soldadura láser para diferentes materiales / metales aseguran el sellado para evitar fallas en los sensores (patentado). La caja del sensor E3AS está hecha de acero inoxidable (SUS316L). Nuestras tecnologías de soldadura láser patentadas mejoran el sellado y la adhesión entre las partes de la carcasa, reduciendo las fallas en entornos con agua (IP69K) y aceite (IP67G).

e3as agv banner sol

Pinche sobre este enlace para ver vídeo demostrativo

Comments are closed.