.
La nueva fotocélula E3ZM del fabricante OMRON ELECTRONICS garantiza, de forma sencilla y fiable, la detección de objetos transparentes en los ambientes más adversos, de forma independiente a variaciones de iluminación externa, a variaciones del tipo, forma y posición del objeto a detectar y a la posible suciedad que se haya acumulado en el espejo reflector o en la propia óptica de la fofocélula.
La detección de botellas de vidrio, film de plástico y, principalmente, la detección fiable de cualquier tipo de botella P.E.T. ha dejado de ser fuente de incertidumbre en la industria alimentaria. Con su exclusivo sistema de medición de luz incidente y autoajuste de la amplificación y de la sensibilidad, en función de la medición obtenida, podemos garantizar la detección de objetos transparentes (y, por supuesto, opacos) aunque el espejo reflector se encuentre en un estado de suciedad extrema, tal como podrá comprobar en el espectacular vídeo de demostración que acompaña a esta noticia.
Además, la familia de fotocélulas E3ZM presenta una serie de características adicionales que hacen de la misma la fotocélula ideal para cualquier industria alimentaria.
- Fabricada en Acero inoxidable SUS316L
- Grado de protección IP69K à sumergible y lavable con chorro directo de agua
- Protegida contra la acción de detergentes y desinfectantes
- Temperatura Ambiente de Trabajo: -40ºC hasta +60ºC
- Fotocélula compacta, de pequeñas dimensiones.
.