Para tomar las mejores decisiones, se necesitan datos precisos y adecuados. Por eso resulta especialmente importante una conexión directa de los controladores de máquinas con los servidores de bases de datos y sistemas ERP.
Nuestra solución no precisa utilizar ni «middleware», ni pasarelas, ni sistemas SCADAS, ni concentradores de datos sobre PC, lo que permite obtener datos en tiempo real y a alta velocidad, desde el nivel de planta para su uso directo en el sistema de base de datos relacionales.
Las funciones embebidas SQL del controlador permiten a los ingenieros configurar fácilmente la conexión a la base de datos.
La conectividad SQL ha sido probada completamente con los servidores de DB: Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2, MySQL, Firebird y Postgre SQL.
La autenticación basada en certificados de servidor y comunicaciones cifradas garantizan una conexión segura entre el servidor de una base de datos y la unidad CPU,
Ventajas
- No se requieren actualizaciones de software y hardware ni mantenimiento para protegerse de los virus (no se utiliza ningún middleware)
- Producción ininterrumpida: mantenimiento preventivo
- Sencillez de sistema.
- Gestion de gran volumen de datos a alta velocidad.
Este controlador lo hemos integrado en varias aplicaciones que están trabajando a pleno rendimiento con tasas de transferencia de registros superiores a los 30.000 registros/hora, utilizando servidores Microsoft SQL Sever.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.